
Un turista nacional fue reportado sin vida al mediodía de este viernes, cuando realizaba actividades de snorkel y tuvo problemas para mantenerse a flote en el área del arrecife, en el inicio de la temporada vacacional de verano.
De manera preliminar se indicó que los encargados de la embarcación que estaban a cargo del grupo de visitantes, realizó el traslado del bañista a la orilla de la Playa Sol, conocida como Ojo de Agua, en donde se encuentra la torre de vigilancia de los guardavidas, para que le practicaran los primeros auxilios.
Ante esto, paramédicos de una ambulancia municipal y guardavidas aplicaron maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar durante varios minutos, sin poder recuperar el pulso de la persona en la orilla de la playa.
De esta manera, los paramédicos reportaron el deceso de la persona por un posible ahogamiento o infarto, pero el hijo del bañista, quien dijo ser médico, insistió en que lo trasladaran a un hospital. De esta manera, los paramédicos realizaron el traslado a un hospital, para la confirmación del deceso.