Un joven de 24 años de edad resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo luego de que derrapó en la colonia Morelos, por el pavimento mojado y el exceso de velocidad.
Los hechos se registraron el jueves alrededor de las 23:00 horas, cuando el conductor de una motocicleta Yamaha, color blanco, con placa de circulación WF4TR del Estado de Quintana Roo, propiedad de Domino`s Pizza, al parecer el repartidor circulaba con exceso de velocidad sobre la avenida Juárez con dirección hacia la colonia Petrolera.
Cuando al llegar al cruce con la calle 61-B, perdió el control de su unidad derrapando varios metros, hasta quedar tendido en la cinta asfáltica. Debido a sus lesiones, un automovilista particular que pasaba en ese momento por el sitio optó por socorrerlo y trasladarlo al hospital más cercano para su atención médica.
Compañeros de trabajo del motociclista arribaron al lugar de los hechos, mismos que trasladaron la motocicleta por su propia cuenta para evitar que el técnico en hechos de tránsito ordenara el traslado de la unidad al Corralón Municipal, y el caso fuera turnado ante el Ministerio Público.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)