Síguenos

Última hora

Detienen a presuntos responsables del ataque armado en Cancún donde fue lesionada una bebé

Campeche

Motociclista termina en el asfalto

Un joven de 25 años terminó con lesiones en el cuerpo luego que la conductora de un automóvil abriera la portezuela sin tener la debida precaución, provocando que el motociclista se impactara, lo que ocasionó que a la vez se proyectase en contra de otro automóvil.

Los hechos se registraron en la colonia San Nicolás alrededor de las 07:00 horas, cuando el conductor de una motocicleta Italika Z, color negra, sin placas de circulación, transitaba sobre la avenida Boquerón del Palmar con dirección a la colonia San Carlos.

Cuando al llegar a la altura de la Escuela Técnica Secundaria No. 26, la conductora de un automóvil Chevrolet Aveo, color rojo, con placas de circulación DJK-15-43 del Estado de Campeche, sin tomar la precaución necesaria abrió su puerta, lo que provocó que el motociclista se impactara de frente contra la portezuela del vehículo Chevrolet.

Ante el impacto, el biciclo salió proyectado en contra de una camioneta Mazda tipo Ban 5, color blanca, con placas YZH-46-26 del Estado de Yucatán, que circulaban en preferencia sobre el carril de alta velocidad.

Por la fuerte colisión, el motociclista terminó sobre la cinta asfáltica con lesiones en el cuerpo, por lo que transeúntes que se encontraban en el sitio dieron parte número de emergencias 911 para pedir el apoyo de una ambulancia.

Al lugar arribaron socorrista de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al joven de 25 años de edad, quien afortunadamente sólo registró contusiones menores que no ponía en riesgo su vida, por lo que no requirió de un traslado médico.

Minutos más tarde se hicieron presentes agentes de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVyTM), quienes realizaron el peritaje correspondiente, dando como responsable a la conductora del automóvil Chevrolet por abrir su puerta sin la debida precaución.

“El Panadero” como es conocido el motociclista, recibió sus respectivos pases para su atención en una clínica particular, y otro para el taller, al igual que el guiador de la camioneta Mazda, y con ello resarcir los daños ocasionados por la imprudencia de abrir la puerta del auto sin la debida precaución.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)

Siguiente noticia

Pistoleros atracan tienda de conveniencia