Por conducir cansado, el conductor de un automóvil de renta se impactó de frente en contra de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la colonia Petrolera.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:20 horas de la mañana de ayer cuando el conductor de un automóvil Nissan Tsuru color rojo, con placas de circulación 86-43-BFB del Estado de Campeche, marcado con el número económico 2262 del Sindicato Unico de Trabajadores del Volante (SUTV), circulaba sobre la avenida Juárez con dirección a la Glorieta del Camarón.
Cuando al llegar a la altura del Hospital General “Quiroga Aguilar”, presuntamente el chafirete se quedó dormido al volante debido al cansancio, lo que provocó que perdiera el control de su unidad y se proyectara contra un poste de material propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
Luego del impacto, el automóvil quedó obstruyendo media avenida, generando caos vehicular en la zona por varios minutos.
Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVyTM), quienes realizaron el peritaje correspondiente y al no haber otro vehículo involucrado, los elementos determinaron que el automóvil fuera trasladado al Corralón Municipal y el caso turnado ante el Ministerio Público de la Isla para el deslinde de responsabilidades.
Caos vial
Sin embargo, al lugar se apersonó el propietario del taxi, quien le informó a los uniformados que su aseguradora se haría responsable de los gastos.
Pero ante la tardanza de la aseguradora y debido al caos vehicular que estaba causando, finalmente trasladaron el vehículo al corralón de la Isla.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)