Síguenos

Última hora

Revelan nuevo caso de opacidad en Pemex con Gasolinas Bienestar

Campeche

Riña en estacionamiento de supermercado

Un hombre lesionado y otro asegurado por la Policía Municipal, el saldo de una pelea afuera del supermercado / Los contrincantes se enfrentaron por viejas rencillas

CIUDAD DEL CARMEN, Cam., 2 de septiembre.- Un hombre lesionado y otro asegurado por efectivos de la Policía Municipal fue el saldo de una riña en el estacionamiento de la tienda Soriana de la colonia Aeropuerto.

El hecho se registró alrededor de las 23:00 horas del sábado, cuando un hombre se encontraba caminando en el estacionamiento del establecimiento en compañía de su esposa, rumbo a la avenida Aviación, para retirarse a su domicilio.

De pronto se encontró con un sujeto con quien presuntamente sostiene viejas rencillas y éste le salió de frente, lo que provocó que comenzaran a discutir acaloradamente en pleno estacionamiento, debido a que el sujeto que se encontraba con su familia, se hallaba bajo los influjos del alcohol.

Tras la enardecida discusión, ambos pasaron a los golpes, resultando el hombre de familia con la peor parte, ya que recibió diversos golpes en diferentes partes del cuerpo, mientras que los guardias de seguridad de la tienda corrían para separar a los dos sujetos y daban parte a la central del 911 para pedir el apoyo de alguna unidad.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes esposaron a uno de los agresores; mientras que el otro se encontraba en una silla de ruedas con dolores en el cuerpo, pidiendo el apoyo de una ambulancia en el lugar.

Al sitio llegaron socorristas de la Cruz Roja a bordo de una de sus unidades, quienes rápidamente le prestaron los primeros auxilios al hombre, que sufrió contusiones por los golpes y mareo por el estado etílico en el cual se encontraba, por lo que fue estabilizado a bordo de la unidad en el lugar, al no ser necesario su traslado a un centro médico.

Luego de recibir atención, los elementos procedieron a trasladar a los separos de Seguridad Pública al agresor de los hechos, quien sería puesto a disposición del juez en turno por escandalizar en vía pública.

Mientras que el hombre golpeado tomó un taxi y se retiró del sitio junto a su esposa para evitar seguir teniendo problemas en el lugar.

(Ricardo Jiménez)

Siguiente noticia

Capturan a 'moto-ratones”