Síguenos

Última hora

Revelan nuevo caso de opacidad en Pemex con Gasolinas Bienestar

Campeche

Trámites y apoyos en el DIF, si aplauden a ‘primera dama’

Como ya es costumbre bajo el gobierno priista del alcalde espurio Oscar Rosas González, cualquier evento incluso un acto de homenaje cívico que mes con mes se realiza en dependencias locales es usado para la simulación y la manipulación de la ciudadanía.

Así ocurre con los homenajes realizados en el DIF municipal, donde las personas que tienen la mala fortuna de acudir ese mismo día a realizar un trámite y solicitar un apoyo, o ir buscando una consulta psicológica, deben esperar y son obligados a quedarse como aplaudidores en el evento con tal de ser atendidos, pues todo se detiene en la dependencia de asistencia social mientras está el show mediático.

‘Primera dama’,

otra vez sola

Como cada mes se llevó a cabo el homenaje cívico, aunque en esta ocasión fue notable la completa ausencia del alcalde ilegítimo Oscar Rosas González, quien dejó nuevamente sola a la presidenta del DIF Carmen, Viridiana Suárez Díaz; cabe recordar que se aproxima el primer informe de Viridiana Suárez, quien acumula una gestión intrascendente, opacada por las ambiciones de Rosas González por una ilusoria candidatura a la gubernatura.

Este lunes de nueva cuenta adultos mayores fueron obligados a permanecer más de 40 minutos, algunos bajo toldo y otros bajo el sol, y todo para ser atendidos en las oficinas municipales que no brindaron servicio alguno pues todo el personal estaba atendiendo el evento mediático. Abuelitos eran llevados a sentarse aunque ellos iban por otros trámites con la promesa de que se les entrega una despensa los hacían quedarse como público del desangelado homenaje.

Sin el respaldo del alcalde espurio Oscar Rosas, Suárez Díaz llevó a cabo el homenaje cívico ya a la mitad del mes, y al final presumió la entrega de despensas que como ha señalado en otras ocasiones son donadas por terceros y la Comuna sólo hace entrega, y finalmente se autopromocionó de cara a su primer informe de labores.

(Texto y fotos: Carlos Valdemar)

Siguiente noticia

Captura de cangrejo moro no repunta