ESCARCEGA, Campeche.- Nabor Pérez Sánchez, líder fundador de la verdadera izquierda del municipio de Escárcega, dijo que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, está demostrando con hechos lo que ha predicado que no permitirá la corrupción; y tal es el caso que destituyo a 10 súper delegados que no acataron trabajar con honradez y no traicionar la voluntad del pueblo.
Pérez Sánchez afirmó que al cambiar a los delegados federales de 10 estados de la República, es una buena señal que tenemos un gran Presidente que está con lo que ha dicho y hace; “porque realmente los que somos de izquierda damos a la mano al pueblo, no mentimos, no robamos, no somos corruptos, y hoy por hoy acaba de demostrar que no le tiembla la mano para poner orden en el País”.
Es una prueba que no permite la corrupción, ni a sus más allegados en su Gobierno. Es un mensaje para los que están robando, traicionando, a los que viven a costa del pueblo les va a llegar su momento y su día, ya que hay verdadera gente de izquierda que le quitará la máscara a los traidores.
“Por eso es importante que estén identificados los verdaderos líderes de izquierda, no chaqueteros ni chapulines, ya que estos no ayudan a nadie, sólo están viendo por su propio bienestar y el de sus allegados y amigos que no están realizando lo que AMLO ha dicho siempre, que los funcionarios no se sirvan del pueblo”.
Los ideales de AMLO -dijo- son que no se engañe al pueblo y que esto sólo lo realizan los verdaderos líderes de izquierda, no personas disfrazadas que en su momento fueron priistas y panistas, y ahora quieren ser los salvadores del País.
La austeridad es para los funcionarios, no para el pueblo mexicano como lo ha dicho en sus conferencias el Presidente de la República, que no puede haber gobierno rico con pueblo pobre, y que los verdaderos izquierdistas que lucharon junto con él son los que respetan sus ideales; no los chapulines y gente oportunista.
Por último, dijo Pérez Sánchez que estos funcionarios que según son de izquierda y que siempre han sido priistas y panistas, que están acostumbrados a engañar y a robar al pueblo, en su momento serán desenmascarados y se verán sus verdaderos rostros.
(Texto: Joaquín Guevara / Fotos: Joaquín Guevara / POR ESTO!)