Síguenos

Última hora

Continuará el bochorno y las lluvias sobre la Península de Yucatán

Campeche

Brito Pech alardea con algo que no logrará

HECELCHAKAN, Cam., 28 de octubre.- El alcalde José Dolores Brito Pech alardeó con reparar 35 caminos sacacosechas, uno cada semana, ante la presencia del gobernador Carlos Miguel Aysa González, durante la ceremonia de inauguración de la obra de rehabilitación de 15 kilómetros de caminos cosecheros en la zona de producción agrícola de Xkombec.

Brito Pech, a manera de alarde, aseguró que invertirá alrededor de 15 millones de pesos para la construcción de los nuevos caminos sacacosechas que se comprometió a entregar en los ejidos del municipio, a partir del venidero 15 de noviembre, y destacó que avanzarán con un camino semanal.

El incongruente alcalde Brito Pech recalcó su “compromiso” con el campo y se comprometió a “mantener” lazos con el Gobierno del Estado y las Secretarías relacionadas, para impulsar la producción y la economía de los hombres y las mujeres del campo.

“El gobernador tiene en claro cuáles son las necesidades de Hecelchakán y a partir de esa gestión se han redoblado los esfuerzos para que el municipio siga avanzando”, apuntó.

Brito Pech se comprometió, además, a estar cerca de ellos para que de manera conjunta se haga más por el bien de la Sabana del Descanso, y empeñó su palabra de cumplir con lo que alardeó ante el gobernador: rehabilitar 35 caminos sacacosechas más, uno cada semana.

(José Manrique Euán Martín)

Siguiente noticia

Hospital General, una vergüenza