Los comerciantes del mercado sobre ruedas del Chechén también se sumaron al ‘Buen Fin’ y han estado ofreciendo una diversidad de ropa a bajo precio, principalmente el infantil, donde algunos están rematando la mercancía hasta por cincuenta pesos la pieza o conjunto; la finalidad es apoyar a las familias carmelitas, debido a que hasta la presente fecha no se ha visto una recuperación económica en la Isla, dijo Mario Hernández Domínguez, representante de los tianguistas del citado sector de la ciudad.
Manifestó que con las ofertas que están ofreciendo los tianguistas del Chechén esperan obtener un incremento en sus ventas hasta de un 40 por ciento, con ello lograrían recuperarse de las bajas ventas que han estado registrando, ya que en Carmen no se ve el repunte económico.
“Buenas ofertas”
Señaló que año con año para esta temporada logran el repunte en sus ventas, porque para el ‘Buen Fin’ es cuando bajan el precio de las ropas que ofrecen a los consumidores, ropas de buena calidad y precios de competencia, que se encuentran bajos en comparación a otras tiendas de ropa.
Mencionó que esperan obtener mejores ventas que el año pasado, pues con las ofertas que ofrecen al consumidor pueden atraer a los clientes, ya que las rebajas son muy buenas y las personas tienen la oportunidad de comprar algunos trajecitos a sus hijos o hijas menores, para que estrenen ya sea para Navidad o Año Nuevo, pues lo que ofrecen son ropas de temporada.
Se prolongaría
hasta diciembre
Agregó que espera que las ventas de ropa tengan un repunte en este ‘Buen Fin’ que concluye el 18 de este mes, y que continúe en el mes de diciembre, pues las personas que no lograron comprar en esta fecha lo pueden hacer cuando se vea un poco más de derrama económica con el pago de los aguinaldos, aunque para esa fecha el precio de las ropas ya no cuenten con descuento.
Indicó que para el mes de diciembre tendrán en venta más ropa, ya que en esta temporada es cuando las personas compran algunas prendas de vestir y se ve un poco de liquidez, los comercios comienzan a ver más ingresos pues las familias hacen sus compras para la cena de Navidad y posteriormente de Año Nuevo, donde se incluyen los estrenos.
Posteriormente invitó a las familias a que visiten a los comerciantes del Chechén en donde podrán adquirir una variedad de artículos, entre ropa, calzado y alimentos de buena calidad.
(Texto y fotos: Fernando Kantún)