Disminuyendo un peso el costo del combustible, el Grupo Gasolinero Estol se sumó a las ofertas del “Buen Fin”, ofreciendo la gasolina Magna en 18.89 pesos; Premium a 19.74 pesos, y Diésel en 20.56 pesos, promoción que estará vigente hasta el 18 de noviembre, señaló la encargada de atención a clientes Mirza Osorio.
La empleada señaló que estos precios se estarán manejando en las tres sucursales ubicadas en la avenida Aviación, Lerma y Chencollí, noticia que desde luego provocó diversas reacciones de desconfianza, interés y aceptación entre los campechanos.
Estas fueron las declaraciones al POR ESTO!: en el caso del señor Paulino, éste agradeció la oferta. “Es de mucha gran ayuda para nuestros bolsillos, porque la economía está difícil y los precios, en particular la gasolina, siempre están al alza; ya no sabemos que esperar, estas ofertas sí valen la pena aprovechar”, destacó.
Por su parte, el ciudadano José Rosendo Pérez señaló que este tipo de ofertas sí son buenas, “me agrada mucho que empresas privadas piensen en nosotros ante los bajos salarios que existen, ya que de los aguinaldos ni el humo se ve ante los pagos que hay que realizar; mínimo con esto nos desahogamos un poco”, aseveró.
“Cuando escuche que disminuirá el precio de la gasolina, no lo creí, porque pensé que sólo sería una estrategia publicitaria para aumentar sus ventas; sin embargo, cuando venimos a verificar, aprovechamos de una vez a llenar nuestros tanques porque ante los altos costos de la gasolina muchas veces sólo nos da para entre dos y tres litros”, señaló el ciudadano David Alejandro Gómez.
“El bajar un precio la gasolina es de mucha ayuda para los campechanos y eso nos beneficia a todos”, destacó Armando Góngora.
Por su parte, Zoila Marisol Tec señaló que ante el alto costo de la Premium este tipo de ofertas ayuda mucho a la economía, ya que por lo regular las ofertas están en el supermercado y estas acciones cambian el sentir ciudadano por el mal servicio que muchas veces se presentan en las gasolineras.
(Karina Gómez)