VILLA DE SABANCUY Carmen Campeche: Sin ninguna precaución piperos de gas se estacionan, hacen sus llenados y obstruyen el paso de los peatones ya que se estacionan sobre la banqueta y ni policías ni protección sibil les dicen nada.
Siempre se puede ver esta unidad de gas haciendo sus llenados sobre la banqueta y sin ningún señalamiento que indique que están maniobrando.
Al no tener señalamientos se corre el riesgo de que esta unidad sea golpeada por otra unidad pesada ya que cabe señalar que esta calle Manuel López Hernández es una calle estrecha y muy transitada por todo tipo de unidades por lo que al estar esta unidad estacionada ase más difícil el flujo vehicular.
Todo esto ante el consentimiento de las autoridades ya que ni la Policía hacen algo al respecto y ni del supuesto director de Protección Civil ya que nunca está realmente al pendiente de esta comunidad, puntualizaron algunas de las personas que intentaron pasar mientras esta unidad de gas realizaba sus llenados.
Las personas que caminaban tenían que descender de la banqueta al no tener acceso para poder pasar por este lugar lo que los ponía en riesgo al caminar por la calle comentaron como la señora Antonia López quien señala que constante mente camina por esta acera y cuando la pipa esta estacionada se le hace peligroso pasar por ahí.
(Texto y fotos: Jorge Jiménez)