Síguenos

Campeche

‘Se pudre’ zona oriente por desidia del Alcalde

Mientras el Espurio Alcalde invierte personal y recursos en extorsionar centros comerciales, proliferan los muladares sobre las banquetas de la avenida Libertad, lo que causa mal aspecto y fétidos olores por vecinos inconscientes, señalaron otros habitantes de las cercanías.

Además de la fallida planta de tratamiento de Villas de San José que inunda el ambiente con olores a pudrición, se suman los animales muertos que se acumulan en bolsas negras en banquetas y camellones.

Autoridades escolares de la Secundaria General Número 5 han denunciado en repetidas ocasiones que son los mismos vecinos, algunos padres de familia de alumnos de la escuela, los que arrojan los desechos.

Vecinos narraron que dentro de las bolsas se desechan restos de animales y comida; en algunas ocasiones incluso plumas y restos de pelo y pieles han sido avistados desde lo lejos.

NO es suficiente

Ayer por la mañana empleados del Ayuntamiento limpiaron las veredas donde no hay banquetas y retiraron la basura que ahí se apostaba.

Entre los desechos además de las bolsas eran visibles restos de electrodomésticos de gran tamaño que llevaban meses pudriéndose bajo el sol.

Sillones rotos fueron abandonados también por ciudadanos que por no pagar el servicio correspondiente para desecharlos, decidió dejarlos en la vía pública.

Aseguraron que la falta de vigilancia por parte de las autoridades propicia que tanto esta vía, como la avenida Libertad con conecta directamente, sean usados como “rellenos sanitarios”.

Los muladares al aire libre en estas calles forman parte del paisaje de día, mientras que en la noche la falta de iluminación es lo que hace propicias las calles para cometer estos delitos al medio ambiente y a la salud pública.

(Texto y fotos: Redacción /

POR ESTO!)

Siguiente noticia

Proyecto de la 4T recibe gran respaldo ciudadano