Síguenos

Campeche

Baches tapizan acceso hacia área de Urgencias del IMSS

Se termina el año 2019 y el alcalde espurio continúa sin hacer una obra benéfica para el municipio, continúan cientos de calles en mal estado, sin pavimentación o baches; tal es el ejemplo de la calle 43 entre 20 y 22, la cual es una vialidad importante, ya que es una zona de hospital.

La zona donde se encuentra el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sufre crisis por baches, sobre todo en la calle donde ingresan las ambulancias en donde el asfalto luce completamente deteriorado.

Este es un problema que se vive todos los días para los ciudadanos, y a pesar que a veces realizan los trabajos de bacheo o en algunas ocasiones agregan grava, las calles no tardan en volver a presentar baches.

Hoyancos de todos los tamaños se han apoderado de la vialidad y es una zona transitada para los ciudadanos, la condición de esta calle genera disgustos o preocupación para los paramédicos que tienen que pasar por esta vialidad con un paciente a bordo en la ambulancia.

Gastos innecesarios

Sin embargo, las autoridades les están dando prioridad a vialidades que no están deterioradas, tal es el ejemplo de que ya están por iniciar la pavimentación de la calle 17 por 20, conocida como “la calle de los marinos”.

El acceso de Urgencias del IMSS presenta enormes hoyos y baches, las autoridades no han hecho nada por reparar los desperfectos causados por las lluvias, por ser un acceso principal de una clínica es de alta prioridad que se le dé la atención debida, aun así se desconoce por qué razón las autoridades no le han dado el cuidado.

(Texto y fotos: Irene Barradas)

Siguiente noticia

Anuario deportivo: Marzo 2019