Campeche

Gobierno Municipal, incapaz

ESCARCEGA, Campeche.-Ulises Núñez Jiménez, con domicilio en la calle 34 por 43 de la colonia Ricardo Flores Magón, dijo que para una chingada sirve el presidente Rodolfo Bautista Puc, que ganó las elecciones por el efecto Andrés Manuel López Obrador, y que nada más sirve para reparar las calles de su casa y de su mamá, pero no las del pueblo.

Dijo que no puede ser posible que tengamos un presidente impuesto que para una chingada sirve, nada más para componer las calles de su casa, de su mamá y allegados, mientras los habitantes del municipio de Escárcega, que se pudran.

Es un funcionario que diario hay que estarlo exhibiendo por tener una pésima administración, que hay que votarlo fuera del Ayuntamiento, que no sirve para nada, hay que destituirlo inmediatamente antes que continúe haciendo más daño a la población.

El Congreso del Estado y cuanta autoridad tenga la capacidad para destituirlo de este cargo que le quedó demasiado grande a Bautista Puc, que no es lo mismo estar criticando que ponerse a trabajar a favor de la ciudadanía y no de su familia, que lo ha venido haciendo sin que nadie le ponga un alto.

Ya que la gente confió en Bautista Puc, pensando que mejoraría el municipio de Escárcega, y ahora no lo quieren ni ver, perdió la confianza que desde el inicio de su administración le habían otorgado y ahora les están viendo, que este funcionario salió peor que los anteriores presidentes municipales y se nombraba salvador de los más necesitados.

Dónde están los cambios que prometió en el Ayuntamiento, tiene a pura gente inútil que no sabe nada de trabajar en una dependencia del Gobierno y que el poder los deslumbró junto con Bautista Puc, que por reparar la calle del frente de la vivienda del declarante cobró un millón de pesos, cuando sólo tapó un bache.

A eso se le llama robo, por eso se escuchan los rumores que los gobiernos priistas robaron una cierta cantidad en tres años, lo que Bautista Puc se está llevando en año y medio, ya les ganó a lo que se refiere de desvíos de recursos.

(Texto y fotos: Joaquín Guevara)