Con motivo del Día del Amor y la Amistad, emprendedoras de la Isla salieron desde muy temprano a vender productos de belleza en presentaciones novedosas que asemejaban arreglos florales, lo que resultó para muchos el regalo ideal para este 14 de febrero, lo que se reflejó en la aceptación y respuesta de aquellos enamorados que acostumbran a sorprender a su pareja amada con un detalle en este memorable día.
Angélica Sánchez Cuevas, emprendedora de venta de artículos de belleza, pensó que en el Día del Amor y la Amistad era buena idea vender obsequios para las parejas, y señaló que le fue bien. Tuvo muchos encargos y entregas, y además realizó una especie de ramos pero eran de productos para belleza para regalar en este día, y la idea le funcionó y tuvo buenas ventas.
Asimismo, ante la crisis que prevalece aún en un amplio sector de la ciudad, las damas emprendedoras aprovechan la ocasión para vender sus productos con un poco de ingenio y creatividad, lo que para su fortuna les resultó para ayudar a “Cupido” en el Día de San Valentín.
(Texto: Jorge Villanueva /
Fotos: Antonio Maldonado)