Síguenos

Última hora

Vecinos de la colonia Belisario Domínguez detienen y golpean a presunto ladrón conocido como “El Flaco”

Campeche

Programas del Gobierno Federal benefician a los más necesitados

VILLA DE SABANCUY, Carmen, Campeche.- Los apoyos que está trayendo el Gobierno Federal sí apoyará “a los más jodidos” (sic), de acuerdo a Mario Ruiz López, quien además añadió que estos programas fedérelas son de mucha importancia para los campechanos, lo que les ayudará en mucho a quienes más lo necesitan.

“Quienes están en situación bastante crítica, con la Cuarta Transformación enarbolada por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, agradecen mediante los medios de comunicación que nos están entrevistando dijo agradecérselos a todos y que sea viral y público y así todo mundo esté enterado que a todos les está llegando el apoyo ofrecido. Cabe mencionar que en otros gobiernos nunca fuimos tomados en cuenta, más ahora vemos la voluntad de querer ayudar al que menos tiene. Lástima que los gobiernos del Estado como los de Carmen, y desde luego las autoridades de Sabancuy, no se preocupan por ayudar al pobre”.

Luis Humberto Cruz Moha, habitante de Sabancuy, comentó que para él es bastante importante este apoyo y también agradece al Jefe del Ejecutivo Federal que está cumpliendo con sus promesas, “y ahora más que nunca, al iniciar su administración ahora sí esperamos que nos cumpla a todos”, añadió.

Se espera –prosiguió- que apoye a todo el Sureste como lo prometió, y con este apoyo que está dando muchos vamos a poder salir adelante. Todos debemos de aprovechar el apoyo, y aquí en Sabancuy nunca habíamos tenido este tipo de apoyo directo del Gobierno Federal directamente al campesino.

“Muchas veces esos recursos se quedaban entre los amigos e integrantes en el puesto y aquí estamos viendo que está siendo para todos. Ojalá y así siga trabajando el Presidente de la República; así deben de darse los apoyos, directo al productor”.

(Texto y fotos: Jorge Jiménez)

Siguiente noticia

Vecinos suspenden obra para exigir ser atendidos