Síguenos

Última hora

A un año de su partida, familia de Dago Ángel honra su memoria y exige justicia en Ciudad del Carmen

Campeche

Homicidio sigue impune

VILLA DE SABANCUY, Carmen.- Ayer se cumplió 7 años del asesinato del doctor Álvaro Jiménez Flores, y hasta el día de hoy las autoridades no esclarecen el atroz homicidio; familiares y amigos aún claman justicia.

El doctor era originario de México, pero tenía más de 30 años de residir en la villa, ofreciendo su servicio, incluso brindando consultas de manera gratuita, por lo que decenas de pobladores lo recuerdan con cariñó y no olvidan sus acciones hacia la gente vulnerable.

Da coraje que lo hayan asesinado y que hasta la fecha no se haya agarrado al o los culpables, él era una gran persona que era muy querida por muchos pobladores por el trato que dio, era un gran doctor y excelente ser humano, comentaron.

Claman justicia

“Desgraciadamente parece que no hay justicia, su muerte ha quedado impune, pero Dios va a castigar a quienes le quitaron la vida”, dijeron.

Finalmente, exigen a las autoridades ministeriales para que saquen de los archivos el expediente y no den carpetazo al homicidio del ex diputado panista por el XII distrito.

(Texto y fotos: Pedro Díaz)

Siguiente noticia

Proliferan tiraderos clandestinos