Se está viviendo en una sociedad en donde hay mucha violencia, así como corrupción por parte de los gobiernos, las personas desconfían de los demás, hay mucha sensibilidad en las comunidades, mencionó el padre José Eugenio Hoyos, asesor de la Renovación Carismática, y predicador internacional de sanación y liberación.
Se realizará un mega evento organizado por la parroquia de la Divina Providencia, que tendrá lugar en el Domo del Mar a las 2:00 de la tarde, este sábado 16 de marzo y domingo 17, a las 8:00 de la mañana, donde se predicará sobre la importancia de la oración, de la fe y de creer que los milagros y las sanaciones.
Ante todos los problemas que está pasando el país y en el mundo, se debe colaborar y tratar de mejorar por un nuevo país, ya que se están viviendo momentos de esperanza, y aferrarse a caminos más importantes.
Actualmente en la sociedad se está viviendo gran violencia y falta de valores, se está viviendo la depresión, el estrés en la sociedad debido a la falta de trabajo y oportunidades, “El católico hoy en día está tomando conciencia de su papel como cristiano, de sus deberes y está más fuerte, una de las cosas es la renovación católica carismática”, sostuvo.
Hizo el llamado a los mandatarios a que realicen una inversión social, ya que es importante invertir en las personas y que abran campos para invertir en la parte religiosa, a pesar de que hay mucha corrupción, por lo tanto también hay que orar por esa sanidad.
“Creo que este evento, que vamos a tener, son 41 años que se está celebrando y es para todas las personas católicas, no católicas, adultas, pero sobre todo queremos llevarle el mensaje a los jóvenes para que asistan y encuentren un Cristo joven, que ellos sientan que hay esperanza dentro de la iglesia, que hay motivo de vivir, de existir y el joven tienen que dar y aportar en una sociedad, como la que estamos viendo aquí en México”, afirmó.
Destacó que hay que tomar acciones para mejorar el ambiente social en el que habitamos y seguir adelante. Lo más preocupante es que se está viviendo en una sociedad totalmente deprimida, estresada por la situación difícil, por lo tanto este evento dará grandes respuestas para mejorar el estilo de vida, sobre todo de los jóvenes.
(Texto: Irene Barradas / Fotos: Antonio Maldonado)