Con gran emoción se vivió la fiesta del Carnaval Infantil. Alrededor de las 5:30 inició el desfile de una hora que, con un ambiente de música y alegría, se vivió a lo largo del malecón. Participaron 5 carros alegóricos, además de comparsas y batucadas.
Quien abrió fue la batucada “Obrigado Rosalía”, seguido del carro alegórico de los reyes infantiles, más adelante el carro alegórico de los reyes del Comdis, con la temática “Fantasía en Grecia”, quienes con gran alegría contagiaban al públic,o acompañados de la comparsa totalmente inclusiva.
También participó la comparsa de la escuela “Sigmund Freud” al ritmo de la música presentaban coreografías al lado de sus maestras, resguardados por algunos padres de familia que, con mucha emoción, hicieron de esta tradición una gran fiesta.
Seguido del carro alegórico de los niños de Casa Hogar “San Pedro Pescador”, que todos estos días de bando han estado participando con la temática de la película “Coco”; los niños con divertidos pasos de baile y emoción realizaron su recorrido.
Los carros alegóricos, carretelas y disfraces individuales emocionaban a los asistentes que se encontraban en el malecón de la ciudad, admirando a los pequeños participando que disfrutaban de las carnestolendas.
Disfraces individuales como de Pitufina, Princesas, unicornios, superhéroes, dragones y de la villana Maléfica. Quien cerró fue la batucada Mijangos.
(Texto: Redacción / POR ESTO! / Fotos: Antonio Maldonado)