Síguenos

Última hora

Protestas por el retiro de estatuas de Fidel Castro y el Che Guevara llegan a Mérida

Campeche

Comisario de Pejelagarto prefiere atender tlapalería

CANDELARIA, Campeche.- El comisario municipal de Pejelagarto, Julio César García Reyes, ha abandonado por completo sus deberes en ese cargo por el que tanto peleó, pues se sabe que ahora funge como empleado de una empresa de materiales de la cabecera municipal, en donde tienen un horario de tiempo completo.

Los denunciantes, quienes pidieron anonimato, señalaron que es indignante que este personaje haya estado peleado para llegar al puesto para luego dejarlo en el abandono, porque no hay quien realice los trámites necesarios que los vecinos requieren en la comisaría.

Desde hace casi un mes se ha desajenado de sus responsabilidades y muchas personas que necesitan realizar trámites no pueden localizarlo porque éste anda trabajando en cuestiones personales.

“Se supone que fue electo para representar al pueblo y buscar las mejoras al ejido, pero simplemente éste nada ha hecho por el pueblo, las calles se encuentran sin alumbrado público, muchas de ellas casi intransitables por daños en pavimento y no se ve esa gestión de la que tanto presumió que realizaría al legar al cargo”, externaron.

Como ya no se presenta a cumplir con sus deberes, existen muchas inconformidades de la ciudadanía de esta localidad porque se olvida que es un representante de esa comunidad y para eso recibe un apoyo del municipio, para que se sostenga y además apoye en mejoramiento de los servicios de la localidad, pero no hace ni lo uno ni lo otro, señalaron.

Los denunciantes dijeron que la comisaría permanece acéfala prácticamente, pues el comisario prefiere dedicarse a cosas personales, por lo que señalaron que buscarán la manera de convocar al pueblo para realizar una asamblea para que sea sustituido del cargo que no está desempeñando, concluyeron.

(Texto y foto: Redacción /

POR ESTO!)

 

Siguiente noticia

SUPAUAC se impone a Monarcas