ESCARCEGA, Campeche.- Josefina Pérez López y Trinidad González Lemus, habitantes de las colonias Concordia y Fertimex, respectivamente, coincidieron al declarar que el presidente municipal, Rodolfo Bautista Puc, se olvidó de apoyar a la gente de esas comunidades.
Desde que ganó la presidencia se olvidó de las personas de la tercera edad, cuando en campaña nos prometió que vería por nosotros y que cada dos meses recibiríamos una despensa, pero hasta la fecha no le volvimos a ver la cara, nunca se volvió a aparecer por nuestras colonias.
“Ya consiguió lo que quería, no se acuerda de las personas que lo apoyaron en su campaña y menos de las ancianas, que son las que más necesitan, pero eso nos pasó por confiar en alguien que ni siquiera sabe gobernar”, asestaron las adultas mayores.
Tiene las colonias de la ciudad en completo abandono, agregaron, y ahora ni se digna en visitarlas, para que los colonos no le pidan nada y no le recuerden lo que prometió y se niega a cumplirles, como ahora se rodea de gente que ni siquiera lo apoyó en campaña, que solo buscan sacar beneficios personales.
“Al municipio lo tiene abandonado y de lo que tanto pregonaba, que con Bautista Puc a la ciudadanía le irá bien, por que venían buenas cosas y que el cambio estaba por llegar, sí llegó el famoso cambio, para bien de unas cuantas personas, que están haciendo lo que anteriormente criticaban, donde decían no robarás, no mentirás, es todo lo contrario”, acometieron.
Es mejor no esperar nada de este presidente y hacernos la idea que así nos tendrá los dos y medio años que le quedan a su administración, que a nadie está apoyando y menos a las personas de la tercera edad, que son las más vulnerables y los que más necesitan, finalizaron.
(Texto y fotos: Corresponsalías / POR ESTO!)