ESCARCEGA, Campeche.- Vecinos de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo número 2, tienen un gran problema en la calle 57 por 14, porque en ese sector quedaron varias obras sin concluir y representan un riesgo las alcantarillas, los cerros de material que abandonaron los encargados de las construcciones ante la notable incapacidad del Ayuntamiento a cargo de Rodolfo Bautista Puc.
Es hora que el presidente se faje los pantalones y empiece a trabajar a favor de la ciudadanía, además resuelva los problemas que lo aquejan y deje de tirar la bolita a las administraciones anteriores.
Al terminar la corrupta administración del prianista Carlos Collí Cuevas, constructores dejaron abandonados cerros de material, registros sin tapa que representan un grave riesgo, denunciaron.
Los cúmulos de sascab están a media calle, sin pavimentar e impide que los taxis y automóviles particulares puedan transitar libremente, aseveraron.
Visiblemente molestos, aclararon que no les interesa quien tiene la culpa de este problema, piden es una solución inmediata al problema para evitar problemas viales y de salud, que perjudican a los habitantes de esta colonia.
(Corresponsalías / POR ESTO!)