Problemas de pavimentación en la colonia Miguel de la Madrid datan de años, en calles como la 17-E entre 17-D, que aún son de tierra, sólo se quedaron con las promesas de campaña de que iba a haber obras públicas, en especial de parte del entonces candidato Oscar Rosas González, pero que hoy en día no ha regresado para cumplir en nada de lo prometido, indicó el señor Sergio López.
“Nos prometieron que la iban a pavimentar pero no han cumplido, con el que estaba antes aunque sea pavimentaron calles aledañas, pero falta esta que lleva así varios años”, mencionó el vecino de la calle 17-E.
La vialidad se encuentra cerca del cuerpo de agua, y con la temporada de lluvias llega a desbordarse generando encharcamientos que duran varias semanas, incluso llegando el agua a pocos metros de sus hogares, por lo que temen la temporada de huracanes que inicia en el mes de junio y hasta noviembre.
“Por aquí pasaron de todos los candidatos, cada que hay campaña, pero ya es muy difícil creerles, una vez que suben se olvidan de la gente”, lamentó.
Reconoció que en cuestión de alumbrado público sí se mejoró la pasada administración, pero que se está descuidando un poco y ya hay algunas luminarias que no sirven, además de que hace falta mayor presencia policíaca, pues es casi el final de la colonia Miguel de la Madrid, y por lo mismo de las pésimas calles no entra jamás la policía.
“Es raro verlos por aquí, sólo que pase algo ya se meten, pero ni los que andan en moto que sí podrían darse su rondín por estas calles que están así. Sí hace falta, la verdad, un poco más de seguridad en las colonias”, finalizó.
(Texto y fotos: Carlos Valdemar)