CANDELARIA, Campeche.- Muchos campechanos están aplaudiendo la salida de Alejandro Moreno Cárdenas del Gobierno del Estado, porque no supo gobernar, no hay ningún avance y Candelaria siempre permaneció marginado, por ello, esperamos que se vaya y no regrese más, porque solo le hizo daño a Campeche, señaló Arquímedes García Sánchez, coordinador Municipal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Ya se dejaba ver que quien iba a quedar como gobernador sustituto era el Secretario de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González porque al fin y al cabo él es el que estaba gobernando, “era el poder tras el trono” es quien tenía el control, añadió.
Pero esperamos que no quede por mucho tiempo, sino que el Congreso designe a un gobernador interino responsable y si “Alito” se va, ya era tiempo porque solo estaba como la canción de José Alfredo Jiménez que se iba y no se iba, externó García Sánchez.
“Yo creo que muchos campechanos están aplaudiendo la salida de Alejandro Moreno, pues la verdad como gobierno del Estado no ha hecho nada”, remarcó.
Por ejemplo, Candelaria durante su mandato quedó totalmente abandonado, es un Municipio con muchos problemas y el Estado no ha querido entrarle a ningún problema a los que se enfrenta.
Yo creo que Alejandro Moreno Cárdenas independientemente si gana o pierde la elección de su partido, no debe de regresar porque solo vendría a seguir haciendo daño a Campeche.
Si pierde la elección que se quede y se vaya, no lo queremos en Campeche, porque ha gobernado muy mal, yo creo que, de ahí para allá, los legisladores deben ver a quien designar que sea una persona con carisma más que nada para gobernar
Cuestionado sobre la calificación que le daría al trabajo realizado por “Alito” como Gobernador, dijo que solo se merece un tres de calificación, porque no hizo nada, porque anunciaba muchas obras para Campeche presentó muchas maqueta, pero realmente no hizo nada.
Candelaria nunca vio ese apoyo del Gobierno del Estado, no hubo y hasta la fecha no ha habido, recriminó.
Candelaria quedó marginado y no solo nuestro municipio, sino muchos municipios quedaron marginados sobre todo donde hay oposición, el gobierno del Estado ha tratado de castigarlos, aunque digan todo lo contrario, se ve a toda vista que hay marginación, reprochó.
Y esas obras del drenaje que están haciendo en Candelaria, es parte de la campaña política de “Alito” para que la gente vote por él y piensen que es bueno, lo están haciendo con toda la mala fe, para engañar a la gente, dijo.
Creo que mucha gente va aplaudir la salida del Gobernador, a los mejor y Carlos Miguel Ayza González haga un trabajo más mejor, no queremos demagogia sino resultados, ahí estaremos muy pendiente para ver qué va pasar con la gubernatura y esperamos que Alejandro Moreno no regrese y aunque pierda se vaya, que los diputados designe a un Gobierno interino y que sea una persona que realmente gobierne para todos los campechanos, concluyó.
(Texto y foto: Redacción /
POR ESTO!)