Síguenos

Última hora

Ataque de abejas en jardín de niños de Bellavista, Campeche, moviliza a Protección Civil y bomberos

Campeche

Panistas lavan sus trapos en RRSS

La validación de la mayoría de los integrantes de la bancada panista para otorgar la licencia absoluta a Alejandro Moreno Cárdenas, para abandonar la gubernatura en su búsqueda de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), evidenció fisuras al interior de Acción Nacional (PAN), lo que ha desatado una serie de dimes y diretes en redes sociales entre los legisladores carmelitas Jorge Nordhausen y Dolores Oviedo, y la diputada Biby Rabelo.

La actitud servil de la mayoría del grupo parlamentario del PAN al validar el abandono de la gubernatura de “Alito” ha desatado fuertes críticas al interior del partido albiazul campechano, entre estas las del alcalde campechano Eliseo Fernández, quien calificó como “traidores” a los diputados José Inurreta, Nelly Márquez, Merk Estrada, Jorge Nordhausen y María Dolores Oviedo ya que, como se recordará, de los 35 diputados integrantes del Congreso Local las únicas que votaron en contra fueron la panista Biby Rabelo y las morenistas María Sierra y Sofía Taje.

Ante ello, los legisladores carmelitas Jorge Nordhausen y Dolores Oviedo, a través de sus redes sociales, han calificado las fuertes críticas como muestra de “locura política”.

Dicha acción fue replicada por la diputada Biby Rabelo, quien cuestionó su actuar y dejó entrever que tendría un trasfondo económico, “Jorge se vendió a ‘Alito’ desde que quitó a Nelly Márquez de coordinadora. Checa su nueva camioneta”, posteó en el muro de su correligionario.

De igual manera, la panista sentenció “Ay Jorgito, quien no te conozca, que te compre. Esa medicina también te la recomendó Pepe cuando entraste de coordinador, según”.

Asimismo, Rabelo de la Torre evidenció que los movimientos que se dieron hace varios meses al efectuarse el cambio de coordinador tenían como objeto el negociar con el PRI. “Pedro Cámara entró y quitaron a Nelly Márquez de coordinadora para negociar todo con Ramón Méndez y Aysa, desde ese momento se vendieron al PRI”, añadió.

Finalmente, de forma tajante, la legisladora reveló “el que hacía berrinches en las previas eras tú. Lo recuerdo mucho. También tus intentos de negociaciones en el Ayuntamiento… Como coordinador no te hemos respaldado, ahora quizá ya te respalde. Está muy padre tu nueva camioneta”.

(Texto y fotos: Redacción / POR ESTO!)

Siguiente noticia

Apoyan que Atasta se una a Tabasco