El fraccionamiento Constelaciones continúa con necesidades por culpa del Ayuntamiento que encabeza el Espurio Oscar Rosas González, que no puede cubrir la demanda de servicios públicos y todo porque supuestamente la constructora no ha entregado la obra al municipio.
“No ha venido ni Servicios ni Obras Públicas, nadie ha venido, las autoridades no se dignan ni siquiera a informarnos, los baches tenemos que taparlos con escombros, no entiendo cómo es que estuvieron parchando la avenida, pero en esta calle no la toman en cuenta”, señaló José Camilo Marín.
Señaló que no cuentan con los servicios públicos, pavimentación, señaléticas, nombres de las calles y por más de 10 años que llevan habitando el fraccionamiento aún no está asentado en el municipio.
Asimismo, mencionó que deben de existir programas para que las colonias cuenten con los servicios necesarios; sin embargo, ya llevan varios años mandando escritos a los gobiernos Estatal y Municipal, han levantado firmas y hasta la fecha no han recibido respuesta.
Areas verdes
Destacó que es muy importante la poda, restauración y mejoría de parques ya que los juegos que están instalados se encuentran deteriorados, poniendo en peligro la integridad de los menores.
“Hace falta que Protección Civil venga a supervisar estos juegos de la manera correcta, ya que están muy deteriorados, es un peligro para los niños, hace unos meses vino PC y no hicieron nada”.
Apuntó que ante la falta de poda por parte de Servicios Púbicos hay mucha maleza, además, con la poca fumigación y con las lluvias de estos últimos días proliferen los moscos.
Espera que pronto el fraccionamiento cumpla con el proceso de municipalización, para que sean atendidas las necesidades, principalmente en relación a servicios públicos y mantenimiento a las áreas verdes, con la finalidad de brindar espacios dignos a los habitantes.
(Texto y fotos: Irene Barradas)