Campeche

Abusivo funcionario

CANDELARIA, Campeche.- Habitantes de la comunidad de Naranjo denunciaron que el Comisario Municipal, Víctor Hernández Laguna suspendió el servicio de agua potable a la comunidad porque algunos usuarios no han pagado el servicio, pero con esta drástica medida, está afectado a todos por igual.

En un escrito entregado a la redacción de POR ESTO! los denunciantes señalan que desde hace 15 días les suspendió el servicio como una medida de presión para tratar de hacer que los morosos cumplan con esta obligación.

Sin embargo, nos está dañando a todos sin excepción, dijeron a la vez que indicaron que al parecer el comisario actúa por manipulación de su equipo de trabajo y familiares.

Por otra parte, denunciaron que, por no estar cumpliendo con su trabajo como autoridad, el pueblo está en total abandono, pues hay calles en mal estado, falta de alumbrado público y además, se carece de agua potable que es un recursos elemental para todos, entre otro, dijeron.

Mientras que él – acusaron- se dedica a su trabajo personal como ruletero acompañado siempre de su tesorero en su combi marcada con el número económico 4027 que cubre la ruta Cuauhtémoc – Candelaria y viceversa.

Ante esta situación, solicitaron la intervención de la Contraloría Interna del Ayuntamiento para que verifique las anomalías que está cometiendo este comisario al dejar sin agua al pueblo entero y que sucede con el dinero que recauda del agua potable, concluyeron.

(Corresponsalías / POR ESTO!)