Síguenos

Última hora

Fortalecen el campo yucateco con la entrega de maquinaria agrícola en Tizimín

Quintana Roo

Habitantes de la comunidad X-Hazil Sur en Felipe Carrillo Puerto exigen reparaciones de sus calles

A simple vista se pueden observar baches de grandes dimensiones y con la caída de las recientes lluvias esta situación se está agravando
Las calles lucen en muy malas condiciones.
Las calles lucen en muy malas condiciones. / Foto: Justino Xiu Chan

Las malas condiciones en que se encuentran las calles en un sector de la comunidad de X-Hazil Sur ha generado molestia entre los padres y madres de familia, al considerar que se ha convertido en un serio problema cuando sus hijos se dirigen a la escuela, tienen que caminar entre agua y lodo. Por esto exigieron a las autoridades reparar estas arterias.

De acuerdo a información dada a conocer por los propios habitantes de la comunidad maya de X-Hazil Sur, quienes han estado utilizando las redes sociales como tribuna para manifestar su molestia por la deficiencia en los servicios, como las calles de la localidad, que consideran se encuentra en el abandono, con baches llenos de agua y lodo.

Las amas de casa de esta localidad indicaron que es difícil para ellas como madres de familia y para sus hijos que estudian en las diferentes escuelas que se tiene en la localidad caminar en las calles en mal estado, que con las intensas lluvias se han inundado con agua y lodo e incluso, con el paso de los vehículos se han deteriorado aún más las calles de la clínica de la localidad.

El hombre de unos 23 a 25 años perdió la vida de forma inmediata

Noticia Destacada

Lunes violento: Sujetos ejecutan a balazos a un joven en la SM 260 de Cancún

“Consideramos que no solo nosotras estamos inquietas con esta situación, ya que no se puede caminar por esta zona, más para los estudiantes que a diario tienen que caminar esta arteria en malas condiciones, por lo que es importante que las autoridades de las diferentes esferas de gobierno tomen cartas en el asunto”, mencionaron las afectadas.

Actualmente, a simple vista se pueden observar baches de grandes dimensiones y con la caída de las recientes lluvias esta situación se está agravando, por lo que es urgente la intervención de las autoridades para que tomen acciones que puedan mitigar el problema que aqueja a estas madres de familia.

Siguiente noticia

Recala ejemplar marino en Mahahual