ESCARCEGA, Campeche.- El ciudadano David Romero Castillo exigió al presidente Rodolfo Bautista Puc, que demuestre que quiere una administración libre de funcionarios, con negros antecedentes y corruptos y que los despida inmediatamente.
“Es el momento que el alcalde Rodolfo Bautista Puc demuestre que quiere trabajar bien en esta administración, entonces que empiece hacer una limpia de su gabinete y que los funcionarios que son señalados por tener antecedentes malos y que también por corrupción sean separados de sus cargos, sin que reciban su protección, como ha venido sucediendo, en varios casos”.
Deben de empezar a limpiar esta administración de malos funcionarios, tanto de primer como de segundo nivel, y no solo quieran despedir a trabajadores de bajo rango, cuando la cosa debe de ser pareja, sin distinción de personas, aun siendo sus allegados y amigos del Edil, ya de llevar a cabo estas acciones, hablarían bien de esta administración y que quiere realizarlo por el bien del pueblo, enfatizó el entrevistado.
De lo contrario –dijo-, está demostrando que no le interesa, lo que suceda en el Ayuntamiento de Escárcega y que seguirán los malos servidores públicos trabajando, dentro de esta administración, entonces que no se queje cuando vuelvan a volverlo a involucrar con personas dedicadas a cometer delitos de diferentes índoles.
Romero Castillo afirmó que la ciudadanía está cansada de seguir soportando que personas con negros antecedentes y conocidos delincuentes estén dentro del Ayuntamiento de Escárcega, ya que seguirán preguntando en manos de quiénes está la administración.
“Sería bien visto que los funcionarios que no llenen las expectativas de confianza sean retirados de sus cargos para que la población esté tranquila”, finalizó.
(Texto y fotos: Joaquín Guevara)