CAMPECHE, Cam., 3 de julio.- Elementos de la Policía Preventiva motorizada lograron el aseguramiento de un vehículo de lujo de la marca BMW, esto por diversos reportes de ciudadanos por su actitud sospechosa en las inmediaciones del malecón, donde la unidad no pudo ser revisada en el sistema de “Plataforma México”, ya que el número de serie había sido borrado.
Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas, esto cuando ciudadanos que se encontraban sobre el malecón de la ciudad, a la altura del Moch Cohuó, se percataron de un vehículo BMW con placas de circulación UVP-440-E de Quintana Roo, donde el conductor y su copiloto actuaban de manera inusual.
Ante el hecho los agentes preventivos motorizados lograron observar el auto de lujo, para luego darle alcance sobre la avenida Joaquín Clausell por Pedro Sainz de Branda, donde procedieron a revisar la documentación del conductor, el cual se identificó como A.O.M.A.
Durante las diligencias, el supuesto dueño del auto, así como su acompañante, se tornaron agresivos al grado de querer intimidar a los uniformados grabándolos, cuando se rehusaban a entregar la documentación, donde al cabo de los minutos señalaron que carecía de licencia y tarjeta de circulación.
Así mismo, al querer revisar el número de serie de la unidad para checar que no exista un reporte activo de robo, se descubrió que estaba “borrado”, por lo que con apoyo de elementos viales el automóvil fue remolcado ante la Secretaría de Seguridad Pública, al igual que el conductor para el deslinde de responsabilidades.