Campeche

Pésimo trabajo de Herrera Canul

VILLA DE SABANCUY, Carmen, Campeche.- El carácter explosivo y prepotente de la presidenta de la junta municipal Angélica Herrera Canul ha provocado incertidumbre entre el personal sindicalizado y de confianza al no existir armonía y trabajo en equipo, con proyectos firmes para beneficio de los sabancuyeros, externaron trabajadores de manera anónima para evitar ser despedidos.

Desde el inicio de la administración de Herrera Canul, decenas de trabajadores han sido regañados en público, sin justificación alguna, por lo que se sienten molestos, sin embargo, temen encararla ya que saben que los podría despedir y necesitan el trabajo, en los 10 meses que lleva al frente de la administración no se ha visto el cambio que prometió, al contrario hay inconformidad por los abusos que comete la prepotente funcionaria.

Alrededor de 15 personas han renunciado debido a los malos tratos de la presidenta, muchos de esos trabajadores estuvieron poco tiempo con ella pero al ver sus malos tratos prefirieron renunciar, los amenazaba y trataba con desprecio.

Renuncias

Entre las renuncias más sonadas está la de la ex tesorera, Rudy Díaz Pérez a quien la presidenta quiso poner mal al decir que había tenido un mal desempeño, sin embargo, en los últimos días, la ex tesorera publicó en las redes sociales que próximamente va a dar una entrevista en donde va a declarar la verdad y no quiere que se manche su nombre ante las difamaciones de Herrera Canul.

Otra de las cosas que hizo la presienta y que n le gusto a la gente fue cuando no le gusto que un joven comentara en redes sociales que no le gustaba su trabajo, por lo que fue hasta su domicilio transmitiendo en vivo como acostumbra a hacerlo y le dijo que pro que dijo eso en redes sociales ya que no debe de atacarla, pero el joven se limitó a decir que ella no debería de estar grabándolo ni llegar de esa manera su domicilio.

Y lo último que ha molestado a la población fue la manera en que trató al director de Deportes, ya u en una transmisión amenazo con despedirlo, por lo que Josué González, le presentó su renuncia, ya que siempre lo ha tratado mal.

Sumisión

Se espera que más personas renuncien en los próximos meses ante la sumisión del Cabildo, los cuales son unos “lamebotas” y serviles a los designios de Herrera Canul, en lugar de exigir que se ponga a trabajar para mejorar los servicios públicos y evitar diversos actos de corrupción que pronto saldrán a la luz, dijeron.

Trabajadores de la Junta Municipal se sienten hostigados laboralmente, sin que los dirigentes sindicales los defiendan de los excesos.

(Texto y fotos: Pedro Díaz)