CALKINI, Cam., 3 de agosto.- Vecinos de la calle privada 25 del barrio de Kilakán en muchas ocasiones han señalado la falta de atención que se ha brindado en esta zona, ya que existen varios problemas que no pueden ser resueltos, debido a que las autoridades no cumplen con su trabajo.
En este punto de la ciudad existen terrenos baldíos que sirven como nido de animales ponzoñosos, así como se vuelve un nido de mosquitos en esta temporada de lluvias.
Las autoridades deben tomar cartas en el asunto para poder dar una pronta solución ya que este problema siempre se ha dado a conocer en diferentes ministraciones, pero lamentablemente nadie hace algo al respecto.
En este lugar también se ha demandado sobre los árboles que pasan sobre el tendido eléctrico y que han causado en varias ocasiones cortocircuitos, pero la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha hecho caso omiso.
También existen oficios donde se han denunciado y pedido a la misma paraestatal que llegue para poder realizar la poda de los árboles y de esta forma evitar un daño mayor en esta temporada.
Es necesario que las autoridades municipales hagan algo al respecto y a través de la Dirección de Catastro Municipal se solicita la limpieza del predio que está siendo un problema para los vecinos de la calle privada de la 25.
También exhorta a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que puedan acudir al lugar y podar los árboles que se encuentran sobre el tendido eléctrico para evitar más cortocircuitos en esta zona.
(Jorge Aké Gutiérrez)