Síguenos

Última hora

Alineación de 6 planetas será visible desde México: ¿Cuándo se verá en Mérida?

Campeche

'Autoridades incumplidas”

VILLA DE SABANCUY, Carmen, Campeche.- Alejandro Moreno Cárdenas dejó al Estado sumido en la pobreza y abandono, sobre todo a la región de Sabancuy, a la cual nunca visitó durante su mandato, denunció el líder campesino Leopoldo Pérez de la Cruz.

“En Sabancuy no se han visto obras importantes durante este sexenio, “Alito” se fue y dejó Campeche con muchas necesidades”, aseveró el líder social, oriundo de la comunidad de Oxcabal.

“Esperamos que el sustituto Carlos Aysa tome en cuenta a la región y haga alguna obra importante, además deje de proteger la corrupción e impunidad en la fallida ampliación del malecón”, externó.

“Sufrimos una difícil situación social debido a la crisis en la que nos dejó Enrique Peña Nieto, durante su corrupta administración y Alejandro Moreno Cárdenas nos perjudicó con sus famosas maquetas, muchas de ellas siguen sin ser concluidas”, dijo.

“En la región, seguimos viviendo de las migajas que manda el municipio de Carmen y sufrimos un grave retroceso económico y social, solamente sobrevivimos con los apoyos que brinda el Presidente Andrés Manuel López Obrador, con los programas del Bienestar”, enfatizó.

“Alito no se preocupó por ayudar a Sabancuy, nada más vino a pedir el voto y a prometer cosas que no iba a cumplir, se olvidó por completo que existíamos, y se fue buscando su interés como presidente del pri a nivel nacional sin importarle como dejaba al estado”, dijo.

“Con el nuevo gobernador no vemos un mejor panorama, parece que “Alito” dejó instrucciones para que estos dos años sean más de lo mismo y no nos incluya en ningún beneficio”, manifestó.

“Queremos que el gobernador apoye a Sabancuy, que venga a ver las necesidades que hay, no se vale que se termine el sexenio y no tengamos beneficios, la gente está pasando por una situación muy difícil debido a la falta de oportunidades”, comentó.

“Alito se dedicó a hacer obras que le dieron muy buenas ganancias a él pero que no benefician al estado, una de las últimas obras son las fuentes danzantes que costaron muchos millones, mientras que esos recursos se pudieron utilizar para generar fuentes de empleo”, señaló.

Voto de castigo

“Debido a la mala administración que han llevado los gobernadores priistas, en las próximas elecciones se le va a dar el voto de castigo; el PRI no va a ganar las próximas elecciones en el 2021”, concluyó.

(Texto: Pedro Díaz / Jorge Jiménez / Foto: Especial)

 

Siguiente noticia

Cumple la Cuarta Transformación