CAMPECHE, Cam., 3 de septiembre.- Uno de los graves problemas que se han presentado en las zonas más transitadas de la capital campechana son las rejillas del drenaje que siguen sin ser reparadas.
Lo que se ha vuelto una constante del municipio de Campeche han sido las rejillas y las tapas de registros en varios sectores de la ciudad y sobre todo en las calles principales del Centro Histórico; tal es el caso del que está ubicado en la calle 51 entre 14 y 16, pues a menos de una semana de que fuera reparada la loza de concreto, ya se encuentra en mal estado de nueva cuenta.
Los vecinos refirieron que además de causar una pésima imagen para los visitantes, es un riesgo para los cientos de peatones y para los conductores que circulan por el lugar diariamente.
Por otra parte, la autoridad municipal continúa sin reparar las rejillas del drenaje público que se ubican en las inmediaciones de la zona conocida como la glorieta de San Pedro, junto al paradero de combis foráneas.
Precisaron que los vendedores ambulantes son quienes han hecho lo necesario para evitar que ocurra un accidente en el lugar y afirmaron que las rejillas se rompieron desde más de un mes, pero que hasta el momento las autoridades no han tomado más medidas de prevención correspondientes.
(POR ESTO! Campeche)