Síguenos

Última hora

Profeco revela quién da más por tu dinero en remesas, gasolina y canasta básica

Campeche

‘Antro fantasma’ se ha vuelto un problema de salud pública

El inmueble ubicado en la calle 56 por avenida Camarón que anteriormente fue restaurante y centro nocturno, yace abandonado y se ha convertido en un peligro para los peatones, ya que es un refugio para delincuentes.

“Estos lugares abandonados representan un peligro, aquí que en esta zona pasan muchos jóvenes que salen de las escuelas, sobre todo las jovencitas”, señaló Teresa del Jesús Sánchez.

Mencionó que las autoridades municipales o Protección Civil tienen que asegurar este predio que se encuentra abandonado, para evitar que se conviertan en guarida de malvivientes o sea utilizado como basurero.

Comentó que así como se encuentra el predio a la intemperie y sin ningún tipo de seguridad se convierte en una zona para las personas que consumen sustancias ilícitas, que atemorizan a los estudiantes.

Asimismo destacó que también está el temor de ser asaltados. “Las autoridades deben prestar atención a esta situación ya que es una zona donde transitan muchos alumnos, además de que también faltan luminarias, esto crea mayor peligro para las personas”, finalizó.

(Texto: Irene Barradas /

Fotos: Ignacio Morales)

Siguiente noticia

Finaliza festejo en honor a Santa Rosalia