Síguenos

Campeche

Varado recolector de basura

CALKINI, Cam., 17 de enero.– La falta de mantenimiento a las unidades recolectoras de basura sigue siendo un problema, ya que la actual administración continúa evidenciando sus promesas de campaña, ya que una vez más la unidad tuvo que ser remolcada con grúa hasta un taller mecánico, junto con la basura a bordo.

Es lamentable que la situación con la que se vive actualmente la Dirección de Servicios Públicos, causando estos estragos al municipio donde los más perjudicados son los ciudadanos que día a día pagan sus impuestos para recibir calidad que se merecen, pero lamentablemente las autoridades hacen caso omiso.

Durante la tarde se pudo observar como con el uso de una grúa era llevado uno de los camiones recolectores de basura a un taller mecánico, pero todo parece ser que se fue con todo y su basura cargada, por lo que ahora no sabemos cuántos días demorará su reparación y con los desechos dentro.

Cabe señalar que a simple vista no se observan las placas de circulación de la unidad de volteo que sirve para la recolección de basura, que pertenece al municipio de Calkiní, pero donde ahora únicamente se nota una unidad en pésimas condiciones que tendrán que pagar los ciudadanos ante la falta de labor eficiente del director de Servicios Públicos, Gonzalo Vera Rodríguez.

Ahora la unidad cargada de basura se convertiría en foco de infección, donde fue llevado para su reparación y es necesario que las autoridades realicen acciones en beneficio del pueblo y no dar más problemas, como lo están haciendo ante la falta de mantenimiento oportuno de los camiones recolectores.

(Jorge Aké Gutiérrez)

Siguiente noticia

Sin agua en Pixoyal desde inicios de enero