Síguenos

Última hora

Atacan a machetazos a un hombre en “Las Torres” de Playa del Carmen

Campeche

Taxistas desmienten unidad presumida por Raúl Meraz

Mientras que Raúl Meraz asegura que el servicio de taxis ha mejorado y que hay unidad en el gremio, socios de mismo Sindicato Unico de Trabajadores del Volante (SUTV) lo desmienten, pues aseguran que todo sigue peor que antes e incluso Meraz no ha dado informes de cómo recibió el gremio ni mucho menos, porque no están tomando en cuenta a los más de 350 martillos, quienes tienen sus derechos sindicales activos; así lo expresó Fredy Jiménez Cámara.

La comitiva impuesta por el Gobierno al frente del SUTV en la que la encabezan Raúl Meraz y el traidor de los martillos, Cuauhtémoc Muñoz García, quien sólo buscó su oportunidad para ver por sus intereses personales, no están uniendo al sindicato; al contrario, sólo estarían beneficiando a más de 27 administradores de condiciones de combis.

Y es que no sólo es que un grupo esté administrando los recursos, sino que la unidad que presume Raúl Meraz es una farsa.

“Peor que nunca”

“Las cosas están peor que nunca, esta persona que se dice nuestro representante no está haciendo nada más que lo mismo que hacia Baqueiro de administrar la cooperativa y ver que entre dinero, pero nada para mejorar el servicio de taxis; además que se supone que el dinero de las combis es para darle un pago a los martillos en diciembre, pues sólo dijo que no hay ningún dinero y que los compañeros que fueron a preguntar tenían que salirse o los mandaba a sacar”, expresó.

Asimismo dijo que urge que el Gobernador del Estado no permita que funcionarios corruptos intervengan las negociaciones, ya que lo único que buscan es seguir beneficiándose ellos y no fortalecer el servicio de taxis en la Isla.

Cabe mencionar que mientras fingen que hay unidad, los taxis siguen operando en la ciudad en muy malas condiciones e incluso grupos de delincuentes operan unidades que no son controladas por nadie, al grado de que en ellos se delinque al amparo de las autoridades y nadie hace nada.

(Texto y fotos: Ignacio Morales)

Siguiente noticia

Ardua tarea de enfermeras y enfermeros