Ante la contingencia por el brote de coronavirus COVID-19 que vive el país en las recientes fechas los gobiernos estatales han comenzado a implementar medidas para beneficiar a los habitantes y que el periodo de resguardo en los domicilios no los afecte.
En este sentido el gobierno del Estado de Campeche informó que será suspendido temporalmente el cobro físico del derecho por canje de placas en todos los módulos del SEAFI de Campeche.
Del mismo modo se informó que el pago de dicho refrendo se reagenda para el 20 de abril próximo en los horarios normales de los centros de recaudación.
Asimismo se mencionó que los costos se mantienen hasta el día jueves 30 de abril por lo que no se registrará aumento en el pago de la contribución.
El gobierno del estado manifestó que durante este periodo tampoco podrán aplicarse multas por no realizar la actualización de las placas y estas volverán a expedirse hasta después del 30 de abril.
Finalmente se mencionó que aquellos ciudadanos que deseen realizar su pago en línea durante este periodo lo podrán hacer a través del portal de las SEAFI Campeche, por lo que podrán acudir a recoger su juego de placas, calcomanía y tarjeta de circulación después del 20 de abril.
Por Redacción Digital Por Esto!