CANDELARIA, Campeche.- Luego de una semana de recibir donaciones de fieles y ciudadanía en general, personal de la parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria se dio a la tarea de entregar despensas a familias necesitadas de la ciudad, y de diversas comunidades rurales del municipio.
Ante la situación en que se encuentran las familias de escasos recursos por las disposiciones de la Secretaría de Salud, de permanecer en resguardo domiciliario para evitar la propagación y contagio del COVID-19, en que la mayoría no tiene los medios para adquirir despensas, esta hermandad se solidarizó con esa gente y reunieron decenas de despensas.
Bajo el lema “Candelaria Unida”, la parroquia reunió víveres para entregar a personas vulnerables, como ancianos, familias que viven al día, anexos de rehabilitación, creyentes y no creyentes.
Incluso, a personas de otras confesiones hicieron llegar su ayuda, misma que fue distribuida por un pequeño equipo de laicos en las colonias de la ciudad y en algunos ejidos.
(Texto y fotos: Redacción /
POR ESTO!)