
Un fuerte choque de dos motocicletas en el cruce de la calle 55 por avenida Héctor Pérez Martínez, a unos metros de la casa de justicia, dejó a un joven inconsciente y dos más lesionados. Samuel, quien viajaba con una chica a bordo de su moto, quedó inconsciente y su acompañante (hija del mago Marvin) quedó lesionada. En la otra motocicleta viajaban dos jóvenes, uno resultó con lesiones y el otro salió ileso.
Paramédicos llegaron al lugar y, aunque poco pudieron hacer, tuvieron que trasladar a los lesionados al hospital general, las autoridades policiacas tomaron nota de los hechos y las motos fueron resguardadas en el corralón.
Van tres accidentes consecutivos de motos, antier por el mercado, ayer en la colonia Zaragoza, con saldo trágico de una persona fallecida, y hoy, en este peligroso cruce, otro joven quedó inconsciente.
Ante estos acontecimientos, urge retomar las recomendaciones básicas como la de disminuir la velocidad, utilizar el casco protector, manejar sobrios, y ser prudentes, todos; pues la prioridad es cuidar la integridad propia y la de mucha gente inocente.
Escárcega es un reflejo claro de la falta de respeto de muchos motociclistas hacia sus padres, y hacia las autoridades; o en ambos casos ya no ejercen su responsabilidad, lo cierto es que abundan motos ruidosas, ocupan la vía pública para carreritas y ponen en marcha prácticas irresponsables como los famosos "caballitos", sin que nadie ponga orden en este sentido.