SABANCUY, CARMEN – La presidenta de Sabancuy presumía que había pavimentado bien las calles del poblado, sin embargo, con la primera lluvia de la temporada se vio lo pésimo que están hechas, con las lluvias las calles se ponen intransitables, ya que muchas tienen bastantes baches.
De nueva cuenta volverán los problemas de las calles encharcadas, ya que son muchas las que están en pésimas condiciones, desde hace años se le pide a los presidentes que trabajen bien y no hagan trabajos de mala calidad, pero no lo hacen.
Gerardo López Gil, quien vive en la colonia Banco de Piedra, señaló que ahora con las lluvias se verá el verdadero trabajo que hizo la presidenta Angélica Herrera Canul, ya que se encharcan y se van deslavando debido a la mala calidad con que las hicieron.
“Deberían de hacer trabajos para que duren, ya que hacen trabajos de mala calidad y el pueblo sigue en las mismas, queremos que hagan obras de calidad que duren para que poco a poco tengamos calles en buenas condiciones y no calles llenas de baches”, señaló.
A varias calles nada más le pusieron una capa de chapopote y le pusieron grava encima, pensamos que las iban a pavimentar bien pero no fue así, pasaron las semanas y así las dejaron sin importarles el peligro que se corre al transitarlas ya que derrapan las llantas de las motos”, comentó.
“La presidenta y el ex presidente de Carmen Pablo Gutiérrez Lazarus se pelean, diciendo que han pavimentado mejor las calles cuando los dos han hecho trabajos de pésima calidad, no hay ni a cual irle porque ambos sólo han buscado su beneficio y no han buscado el bien del pueblo”, dijo.
“Hay muchas calles llenas de baches y algunas las remendaron pero con las lluvias vuelven a quedar igual, ya que no le ponen bien material, de nada sirve que pavimenten 10 calles si en pocos meses se van a romper, aunque sea deben de pavimentar 5 pero que duren muchos años en buenas condiciones”, señaló.
“Acá en la colonia Banco de Piedra hay muchas calles de tierra y piedra y por muchos años se les ha pedido a los presidentes que las pavimenten, pero nada más prometen y no cumplen, por eso es que ya no creemos en ellos, ninguno cumple y nada más son buenos para pedir el voto”, dijo.
“Pensamos que con Angélica Herrera Canul iban a cambiar las cosas pero no ha sido así, ya va a cumplir dos años que entró como presidente de Sabancuy y el pueblo sigue igual o peor que como estaba en la administración prianista pasada, ni el PRI ni el PAN nos han cumplido, falta un presidente de otro partido a ver si hace el cambio de verdad”, asentó.
(Texto y foto: Pedro Díaz)