Elementos del Ejército Mexicano, del Onceavo Regimiento de Caballería Motorizado, pusieron en la noche a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) en la subsede de la Fiscalía General de la República (FGR) en Escárcega, un rifle y cartuchos útiles para la misma arma de fuego, que lograron asegurar cuando realizaban su recorrido de vigilancia en la carretera estatal entre los ejidos Benito Juárez 2 y La Flor, pertenecientes al municipio de Candelaria.
Noticia Destacada
Avanza modernización de El Tigre, Candelaria
Según datos recabados, los elementos del Ejército Mexicano realizaban su rondín de vigilancia en la tarde sobre la carretera estatal entre los ejidos Benito Juárez 2 y La Flor, pertenecientes al municipio de Candelaria, cuando se percataron que a la orilla de la vialidad había tirado un bulto, por lo que decidieron aproximarse.
Y con todas las precauciones se dispusieron a revisar el interior. Al abrirlo, se percataron que había en el interior un rifle y varios cartuchos útiles, que todo apunta que la persona que los transportaba los dejó tirados al notar la presencia de los militares. Posteriormente, fue asegurado y trasladado a la ciudad de Escárcega.
Donde el rifle y los cartuchos fueron puestos en la noche a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) en la subsede de la Fiscalía General de la República (FGR) sin detenido, para que lleven a cabo las investigaciones correspondientes y traten de ubicar al dueño del arma.
JGH