
El domingo por la tarde se registró un accidente en la calle Allende en la colonia Centro, donde dos jóvenes en motocicleta chocaron con una camioneta blanca, ya que no hicieron su alto y le rompieron el parabrisas a la camioneta por lo que tuvieron que hacerse responsables de los daños, resultando con golpes sin gravedad.
El accidente se registró alrededor de las 14:00 horas en la calle Allende esquina con calle Rafael Rodríguez Barrera, donde ante la falta de topes y señalamientos viales los jóvenes que iban en motocicleta cruzaron sin fijarse la calle y golpearon la camioneta.
Los responsables alegaban que no tenían culpa, sin embargo, se dio a conocer que la calle Allende tiene preferencia por lo que la camioneta iba con preferencia y ellos fueron los que no hicieron su alto y chocaron, así que tuvieron que hacerse responsables de los daños.
Ante esta situación, pobladores de Sabancuy piden que las autoridades locales coloquen topes y señalamientos viales para evitar accidentes, ya que muchos conductores desconocen quien tiene preferencia y cruzan las calles sin preocupación por lo que hay más riesgo de que sufran un impacto.
Noticia Destacada
Bailables, gastronomía y tradición en festejo escolar por la campechanidad en Sabancuy
Román Carbajal Gómez, quien vive en la colonia Centro, dijo que muchos jóvenes manejan motocicleta a exceso de velocidad por lo que hay más riesgo de ocasionen un accidente, pide que los padres de familia estén al pendiente de sus hijos para que no conduzcan estos vehículos de forma irresponsable.
Subrayó que también hacen falta topes y señalamientos viales, ya que muchos conductores no saben que calles tienen preferencia y no hacen sus altos, así que es necesario que las autoridades tomen cartas en el asunto para colocar los señalamientos viales y se puedan prevenir los accidentes.
Descalabran a indigente en la cabeza
El domingo por la tarde hubo un pleito entre indigentes, donde uno de ellos le tiró una piedra a otro y le rajó la cabeza por lo que se empezó a desangrar. Pobladores que lo vieron llamaron a la ambulancia para que lo llevara al hospital para atenderlo.
El indigente que tiró la piedra se fue del lugar y pobladores que estaban cerca llamaron a la ambulancia para que se llevara al herido, en cuestión de minutos llegó la ambulancia y lo trasladó al nosocomio.