Síguenos

Última hora

Aún hay 127 localidades incomunicadas, pero ya operan nueve mil trabajadores en cinco estados

Campeche

Se juegan dos partidos del torneo de futbol 7 de la liga de veteranos en Sabancuy

En el primer enfrentamiento de la jornada, Las Muxes y Tiburones empataron 2-2, mientras que América se llevó la victoria por 6-3
Los jugadores se entregaron al máximo en los dos encuentros.
Los jugadores se entregaron al máximo en los dos encuentros. / Foto: Pedro Díaz

El jueves por la noche se jugaron dos partidos del torneo de futbol 7 de veteranos. En el primer partido, el equipo de Las Muxes enfrentó a los Tiburones, mientras que en el segundo, América enfrentó al equipo de Pénjamo.

El primer encuentro inició a las 19:00 horas entre Muxes y Tiburones, desde los primeros minutos los dos equipos se lanzaron al ataque y tuvieron muy buenas llegadas al arco rival. Al final, el partido terminó empatado a dos goles.

En el primer tiempo, Muxes tuvo dos buenas llegadas en los primeros minutos, sin embargo, no logró anotar por lo que el marcador seguía sin goles y el equipo de Tiburones igual tuvo buenas aproximaciones, pero no pudo abrir el marcador.

El juego siguió muy parejo y ambos equipos seguían generando llegadas de peligro por lo que parecía que en cualquier momento iba a caer el gol para alguno, mientras los aficionados disfrutaban de un buen partido. Antes del descanso cayó un gol por bando y se fueron 1-1 a los vestidores.

Omar Bravo se encuentra detenido en espera de la resolución

Noticia Destacada

Omar Bravo fuera del museo de Chivas y es reemplazado en el Mundial 2026 por Lorena Ochoa

En el segundo tiempo, los dos equipos siguieron buscando el arco contrario, aunque los guardametas lucieron bajo los tres palos salvando su meta en varias ocasiones. De nuevo, para cerrar el partido cada equipo anotó para terminar con un 2-2 final.

El segundo compromiso inició a las 20:00 horas entre América y Pénjamo, un partido que al igual que el primero estuvo lleno de buenas jugadas y un gran ambiente entre los aficionados que desde las gradas apoyaron en todo momento a su equipo.

Durante la primera mitad, ambos equipos llegaron con peligro a la portería en repetidas ocasiones, sin embargo, los cancerberos estaban muy atentos y no permitían goles, pero América explotó a la ofensiva y logró anotar en tres ocasiones, mismas que respondió Pénjamo para irse al descanso por 3-3.

En la parte complementaria, el juego siguió ofreciendo emociones y buen nivel de futbol, pero fue América quien logró traspasar la zaga para sacudir las redes de nuevo en tres ocasiones, de esta manera sentenció el partido para llevarse la victoria por un 6-3.

Siguiente noticia

Gran venta de kermés conmemorativa por el mes de la campechanidad en Sabancuy