
La mañana de este jueves se registró un ligero percance vehicular por alcance entre dos automóviles particulares en el fraccionamiento Santa Rita, generando congestión vial y movilización de aseguradoras en la zona.

Noticia Destacada
Incendio en Polvorín, Campeche tras pleito entre indigentes; bomberos controlan siniestro
El incidente ocurrió en el cruce de la avenida Nardos por avenida Constelación Pléyades, justo en el área de los semáforos. De acuerdo con el reporte preliminar, la conductora de una camioneta Seat, color blanco, con placas DGV-303-A del estado de Campeche, no guardó la distancia adecuada al aproximarse al alto, impactando por alcance a un vehículo Mazda gris, con placas DFS-063-B, también del estado de Campeche, el cual era conducido por un hombre.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales menores en ambas unidades. Sin embargo, el percance provocó afectaciones severas al tráfico, ya que la circulación quedó reducida a un solo carril debido a que el choque ocurrió en el carril izquierdo.
Al lugar arribaron ajustadores de dos diferentes aseguradoras para realizar las diligencias correspondientes, el peritaje y el deslinde de responsabilidades, antes del arribo de los elementos de la Policía de Tránsito, quienes finalmente tomaron conocimiento del hecho y restablecieron la normalidad en la vialidad.