Las calles, comercios y la terminal de autobuses se encuentran casi vacíos, después del festejo de Navidad de las familias en la ciudad, donde la mayoría de las personas festejaron hasta la madrugada y otras continuaron la convivencia familiar hasta el amanecer.
Esta mañana se realizó un recorrido por la ciudad y las principales calles, donde se pudo ver que estaban vacías, salvo algunos trasnochados que se dirigían a sus casas sorprendidos por la claridad del día. También varios comercios del centro permanecieron cerrados por ser día de asueto.
Noticia Destacada
Enfermedades rebasan al sector salud; campechanos recurren a clínicas privadas ante deficiencias del sistema público
En el interior del mercado público municipal José del Carmen González Salazar, apenas había algunos comerciantes de frutas, legumbres y carnes rojas, pero sin clientes, ya que muchos prefirieron mantener el día cerrado.
Lo mismo sucedió en la terminal de autobuses de segunda clase, donde según el vendedor de boletos, los camiones hacia la ciudad de Campeche y otros puntos del estado viajaban casi vacíos, con apenas 5 a 7 pasajeros.
Esta situación se mantendrá casi todo el 25 de diciembre y se normalizará hasta el viernes, cuando las personas regresen a sus trabajos y vuelva la movilidad en los comercios, el mercado y las calles del centro de la ciudad, que retomarán su vida cotidiana.