
Una vez más las autoridades visitaron un segundo local de la exalcaldesa Sonia Jaqueline Cuevas Kantún y se lo clausuraron; sin embargo, Cuevas afirmó que llegará hasta las últimas consecuencias ya que ha estado al día con sus permisos y no es justo que por cuestiones partidistas la estén afectando.
Cuevas Kantún dijo que está fuerte el abuso de autoridad en el Estado y que no entiende por qué la están atacando cuando tiene en reglas su documentación, de forma que sus dos negocios, de los cuales depende y en los que tiene varios empleados, han sido suspendidos y esta gente se quedó sin trabajo.
La exalcaldesa dio a conocer que primero le realizaron un operativo en su minisúper “San Dieguito” en horas de la madrugada, donde no lograron decomisar nada; pero colocaron sellos de clausura por operar fuera del horario permitido.
Casi una semana después, y luego del show que protagonizó cuando se encadenó en las afueras de la Policía Estatal, al día siguiente amaneció clausurado otro negocio suyo ubicado en la calle 15, el cual sólo funcionaba los fines de semana.
Cuevas dijo que ya está siendo asesorada para reabrir sus negocios, ya que son su fuente de ingresos, así como el de varias personas.
La exfuncionaria reclamó que existen muchos clandestinos y las autoridades no les aplican la ley, solo a ella.