
El conductor del taxi 296, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) presuntamente por conducir en estado de ebriedad, en la noche sobre la calle 50 de la colonia Carlos Salinas de Gortari, cerca del hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar, pero sus compañeros trataron de impedir que fuera trasladado a los separos del complejo de Seguridad Pública.
Los hechos se suscitaron a las 19: 30 horas, cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva, recibieron una denuncia ciudadana, que reportaban que el conductor del taxi con número económico 296, se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Enseguida se dieron a la tarea de tratar de ubicar a la unidad de servicios de pasaje, cuando circulaban sobre la calle 50 de la colonia Carlos Salinas de Gortari, lograron visualizarlo y le marcaron el alto a su conductor.

Noticia Destacada
Choque por alcance entre taxi y camioneta en la colonia Benito Juárez genera caos vial
Y le pidieron que estacionara el taxi, al aproximarse se percataron que está bajo los influjos de bebidas alcohólicas y enseguida lo detuvieron para evitar que pudiera causar un accidente y así evitar que pusiera en peligro su vida y de los transeúntes.

Pero en el momento que era trasladado a los separos del complejo policíaco, sus compañeros trataron de evitarlo y se armó la discusión, pero los policías lograron su objetivo y cumplieron con su trabajo y el taxi fue remolcado al corralón de la ciudad, donde quedo bajo resguardo policiaco para los trámites correspondientes y deslinde de responsabilidades.