
Un accidente con suerte se dio en la tarde de este sábado sobre la carretera federal Escarcega-Champotón, cerca del poblado de Cantemo, perteneciente al municipio de Champotón, al explotar una llanta a una camioneta Mishubishi color blanco, que ocasionó que el conductor perdiera el control del volante, abandonará la cinta asfáltica y terminara volcada.
Aun con lo aparatoso del accidente, el conductor resultó solo con golpes leves y fue auxiliado por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN) división carretera.

Noticia Destacada
Tractocamión rompe cables y deja sin luz a colonia en Escárcega; detienen al chofer
Según datos recabados, los hechos se suscitaron a las 16:30 horas, cuando circulaba sobre la carretera federal Escarcega-Champoton, una camioneta Mishubishi de color blanco, placas NEC-029-B, conducida por un ingeniero topógrafo que trabaja en el Tren Maya. Esto ocasionó que el conductor perdiera el control del volante y abandonará la cinta asfáltica, para quedar volcado con las llantas para arriba.
Aun con lo aparatoso del accidente, el ingeniero solo resultó con algunos golpes en el cuerpo y fue atendido por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

El lesionado se negó a ser trasladado al hospital IMSS Bienestar Janell Romero Aguilar, al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional que acordonaron el área y levantaron evidencias. Posteriormente ordenaron el traslado de la camioneta al corralón de la ciudad para los trámites correspondientes y deslinde de responsabilidades.