
Una turbonada derribó árboles sobre la carretera federal Escárcega–Villahermosa, a la altura de la comunidad de "Vista Alegre", en la región de los ríos del municipio de Carmen, cerca de Aguacatal.
Ante la situación y para evitar accidentes, automovilistas, traileros y la agente municipal de Vista Alegre pusieron manos a la obra y se encargaron de quitar los árboles y ramas, dejando despejada la vialidad.
Tras concluir la limpieza del área, Carlos Jasso Rodríguez explicó que a distancia pudo ver que los árboles tenían bloqueado el paso en ambos carriles, por lo que frenó a tiempo y, tras verificar la situación, dio parte a la autoridad del lugar y con su ayuda, y la de un trailero, lograron limpiar el paso en la vía federal.

Exhortó a todos los transportistas y viajeros a manejar con precaución en esta temporada de lluvias, ya que las turbonadas ocasionan que los árboles caigan sobre la carretera, como ocurrió en esta ocasión, en la cual afortunadamente no hubo afectaciones físicas ni patrimoniales.
JGH